Suelo Radiante | La opción inteligente
Rentabilidad y eficiencia a ras de suelo.
Ideal para nuevas construcciones y reformas integrales del hogar
Ideal para nuevas construcciones y reformas integrales del hogar
La mejor elección para el hogar

Funcionamiento
La calefacción por suelo radiante consiste básicamente en la emisión de calor por parte del agua que circula por tubos embebidos en la losa de hormigón que constituye el suelo. De esta forma conseguimos una gran superficie como elemento emisor de calor. En los meses fríos, a una temperatura en torno a los 35-40 C, el agua recorre los tubos que cubren el suelo y aporta el calor necesario para calefactar la vivienda.

Suelo Radiante Refrescante
La climatización más ecológica y con menor consumo de energía. Permite la aplicación de diversas fuentes de energía y el aprovechamiento de energías renovables como la solar térmica. Un ahorro importante en el consumo energético ya que se impulsa agua a temperaturas más bajas, reduciéndose las pérdidas de calor entre el generador y el emisor de calor.

Suelo radiante eléctrico
La generación de calor del sistema de suelo radiante eléctrico se basa en el conocido efecto "Joule", por el que se produce calor al paso de una corriente eléctrica a través de un hilo conductor. La radiación emitida incide sobre los cuerpos sólidos (paredes, techos, suelos, personas, muebles, etc.) aumentando su temperatura. El aire, al ser permeable a la radiación adquiere temperatura por contacto con los cuerpos calientes. El calor se mantiene en la zona inferior, generando una perfecta sensación de confort.