FOROCLIMA. Fontaneros en Valladolid. El servicio más profesional en fontanería, climatización y saneamiento. Montaje, certificación y mantenimiento de todas sus instalaciones.
+15
años de experiencia
Quiénes somos

FOROCLIMA es una compañía nacida en Valladolid y desarrollada por un equipo de técnicos titulados que han desarrollado su carrera en las empresas más punteras dentro del sector energético. Nuestro objetivo es implementar y mejorar las soluciones más eficientes demandadas por la sociedad en materia energética, proporcionando a nuestros clientes servicios y productos de calidad lo más respetuosos con el medio ambiente.
La actividad de FOROCLIMA se centra en la instalación, revisión y mantenimiento integral dentro de los siguientes sectores energéticos: energía solar térmica y fotovoltaica, biomasa, geotermia, aerotermia, gas, calefacción, aire acondicionado, suelo radiante, tratamiento de aguas...
Nuestro personal dispone de la formación necesaria y la capacitación técnica precisa para asumir sin riesgos, el diseño, planificación, ejecución, legalización y mantenimiento de las instalaciones. Nuestra zona de trabajo se extiende, principalmente, por la comunidad de Castilla y León centrándose en Valladolid.
Nuestro personal dispone de la formación necesaria y la capacitación técnica precisa para asumir sin riesgos, el diseño, planificación, ejecución, legalización y mantenimiento de las instalaciones. Nuestra zona de trabajo se extiende, principalmente, por la comunidad de Castilla y León centrándose en Valladolid.
Entre nuestros clientes se encuentran empresas de construcción y de rehabilitación de obras públicas, edificios y unifamiliares, así como personas que desean rehabilitar su vivienda existente ó de nueva construcción.
Nuestra Política de Calidad
Atención personal
La atención personal y profesional de forma rápida y eficaz. El trabajo en equipo, la motivación del personal y las enseñanzas para mejorar
Recursos
La dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para la consecución, incluyendo la formación continuada y la capacitación permanente del personal.
Gestión
La revisión del Sistema de Gestión, mejorar la satisfacción de los clientes, evaluar la eficacia y revisar los objetivos marcados de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud laboral.
Compromiso
Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del Sistema de Gestión, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes, especialmente en calidad y tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción.
Producto y Servicio
Las Exigencias Contractuales y los deseos y expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios, garantizando así la seguridad y legalidad de nuestras instalaciones y la satisfacción de nuestros clientes.
Mantenimiento
Preventivo
Mantenimiento de la instalación. Revision de caldera, incluye desplazamiento y mano de obra, análisis de combustión y demás operaciones necesarias recogidas en el reglamento, se expide documento oficial. Si fuera preciso sustituir alguna pieza o elemento deteriorado, se procederá a realizar la pertinente consulta de conformidad a la PROPIEDAD, siendo a su cargo las piezas sustituidas.Correctivo
Reparación, sustitución de componentes por piezas originales y su puesta en servicio.Garantía
Todas las reparaciones y componentes de la instalación sustituidos tienen una garantía de 12 meses..