Biomasa

Biomasa: mínimo mantenimiento, máximo confort

Una de las mayores fuentes de energía renovable del planeta.
Combustibles de origen local, de alta disponibilidad y a bajo costo

Biomasa

Características

Ventajas

La biomasa son todas las plantas y vegetales derivados de materiales de origen reciente. Las fuentes de energía de biomasa incluyen virutas de madera, pellets de madera, aglomerados de madera y troncos de madera. Con los combustibles fósiles tradicionales como el petróleo, el carbón y el gas en la disminución de la popularidad, la biomasa es una fuente de combustible en expansión, gracias a la mejora de la gestión forestal y de fácil acceso a la oferta de madera renovable.
Principales ventajas: Bajo precio del combustible Drástica reducción en los gastos de calefacción. Asegura agua caliente y niveles de confort muy exigentes . Un mínimo mantenimiento que produce un alto rendimiento energético. Dispone de unos controles tecnológicamente muy avanzados y proporciona una combustión limpia y de larga duración . Además, su combustión respeta al medio ambiente y tiene una emisión de carbono neutral. Robusto, fiable y seguro.

Calderas de biomasa

Domusa

DOMUSA ha conseguido un producto tecnológicamente muy avanzado, que ha obtenido en el proceso de certificación, la más alta calificación posible en Europa (Clase 5 según norma EN303-5) en todo lo relacionado con el rendimiento (hasta el 95%), la seguridad, y bajas emisiones de gases y polvo a la atmósfera. Esta caldera de biomasa ofrece la posibilidad de utilizar varios tipos de granulados (pellet y hueso de aceituna ) para que así, el usuario decida cuál es la mejor opción que se adapta a sus necesidades y/o oportunidades de compra.

Okofen

Pellematic Plus. Gracias a la tecnología de condensación innovadora, para calentarse de manera eficiente, ahorrará hasta un 12% adicional de combustible. Esto repercutirá en sus finanzas y en la conservación del medio ambiente. Esto conlleva particularmente el atributo de "ahorro de energía". La Pellematic Plus combina todas las ventajas de la caldera de pellets Pellematic. Por otra parte el intercambiador de calor adicional hecho de grafito permite el uso del calor residual